Sobre nosotras

JugosVerdes.info es un espacio digital escrito por dos amigas, Kenia y Angelique apasionadas por la alimentación sana que han visto en su vida las maravillas de comer saludable e incluir en su alimentación jugos verdes, licuados verdes, smoothie bowls y más.

Nuestras recetas están basadas en nuestras experiencias y en la de otros amigos que hemos conocido tanto online como offline en este camino hacia lo saludable.

Los jugos verdes y licuados verdes cambiaron nuestra vida, es por eso que queremos compartir con el mundo todas las bondades que tienen, para que se contagien de salud y bienestar.

Sobre nosotras 1
Kenia

Desde muy joven llevé un ritmo de vida acelerado con muchas actividades y estrés laboral, sumado a una alimentación basada en harinas, azúcar, chatarra y dulces. Ese estilo de vida me condujo a padecer múltiples enfermedades a muy corta edad.

Luego de un par de cirugías por complicaciones médicas, decidí cambiar mi alimentación y mejorar mi salud, así que comencé a dejar las harinas, fritos, azúcar y bebidas artificiales, y descubrí los jugos y los licuados verdes, y luego que los probé no hubo vuelta atrás.

Gracias a los jugos y licuados verdes me sané de un problema en mi sistema inmunológico, además de eliminar mi estreñimiento y bajar de peso de forma sana.

Sobre nosotras 2
Angelique

Siempre me gustó comer de todo, razón por la cual no me gustan las dietas, sin embargo; mis malos hábitos alimenticios me llevaron a padecer problemas digestivos, migrañas y desbalances hormonales.

Desde que comencé a tomar jugos verdes, me siento menos inflada, tengo más energía, las jaquecas no han vuelto y además voy al baño hasta dos veces al día ¡eso para mi ha sido un milagro!

Ahora cada vez que puedo me tomo mi licuado verde, y estoy enseñando a mi esposo e hijos a tomarlos también, para que ellos también puedan beneficiarse.

Y lo mejor de todo es que puedo seguir comiendo normal, sin dietas.

Contáctanos:

Si te interesa alguna receta de jugos verdes o licuados verdes que no esté en esta página, o bien, quieres enviarnos alguna consulta, sugerencia o cualquier otro mensaje relacionado con esta web y los jugos verdes, por favor envía un correo electrónico a nuestra dirección de email: keniacocinaverde@gmail.com o a través del formulario:

Scroll hacia arriba